Acción “Doble” contra el Covid-19

Acción “Doble” contra el Covid-19

Estimado cliente

En FUSIÓN VÍNICA hemos estado pensando cómo poder ayudar y colaborar en estos momentos, en los que recuperarnos y superar el shock que el COVID 19 está produciendo en todos nosotros.

Viendo el estado actual de las cosas, sobre todo en las necesidades por escasez del material para el personal sanitario, hemos decidido contribuir con lo poco que podamos. Y se nos ha ocurrido que, con un poco de imaginación, podemos hacer un esfuerzo doble. 

Pero para ello, además, necesitamos de vuestra colaboración. Este es el primer “doble” de la idea, tú y nosotros: los dos juntos. Pues al hacerlo, además, tú encontrarás no solo una forma de contribuir a los que cada tarde aplaudimos desde las ventanas y balcones, sino que también lograrás una mayor seguridad en tus instalaciones. 

Veamos, te explicamos la idea.

Disponemos en nuestro catálogo de un desinfectante especialmente estabilizado y efectivo para lograr gran desinfección en casi todo tipo de materiales que encontramos en las bodegas. Algunos de nuestros clientes ya lo conocen, es el producto BIOXAN. (encontrarás en este enlace la información técnica necesaria). Su uso te permitirá estar más tranquilo en lo que se refiere a seguridad microbiológica de materiales y personas que los manejan. De nuevo, nos remitimos a las especificaciones técnicas. Repásalas, por favor.

En nuestro almacén de Haro hay stock de este producto. Si decides adquirirlo para el tratamiento y desinfección en tú bodega, Fusión Vínica donará el doble del importe de cada factura de venta. La donación se hará a la cuenta de la Consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja que ha habilitado para centralizar las ayudas de particulares y empresas riojanas. La cantidad que vamos a donar, hemos solicitado que sea empleada para la compra de material de seguridad para el personal sanitario que atiende a los enfermos del Covid-19.

Para tu información, puedes visitar este enlace que corresponde con sitio web del Gobierno Autónomo para la gestión de ayudas y donaciones en la lucha contra el Covid.

Si quieres contribuir en este pequeño gesto, ponte en contacto con nosotros y te entregaremos el Bioxan por una doble buena causa.

Cordialmente

EQUIPO FUSIÓN VÍNICA

No Comments

Post A Comment